Semana Santa con Singles Viaja con otros Solteros a Ibiza. Regata la Ruta de la Sal

¿Eres Single o Soltera o Soltero? ¿Que harás esta Semana Santa?

Esta Semana Santa, viaja con otras solteras y solteros a Ibiza en la Regata la Ruta de la Sal. Vente con Sail for Singles a Ibiza. Ofrecemos en Semana Santa, plazas de tripulante para participar en la regata La Ruta de la Sal con Singles y Solteros.

La regata La Ruta de la Sal tiene 2 recorridos. Uno zarpa desde Barcelona, la versión Norte y el otro desde Dénia, la versión Este. El destino de ambos es el Club Náutico de San Antonio en Ibiza.

La salida de la RegataLa Ruta de la Sal (cerca de 300 embarcaciones entre l0s 2 recorridos) es el jueves desde sus respectivos puertos y la llegada a San Antonio en Ibiza, que depende del viento y las condiciones de la mar, será desde el viernes al mediodia hasta el sábado por la mañana.

El sábado por la noche es la entrega de premios en la carpa que instala la organización y el domingo las tripulaciones inician el regreso a sus puertos de embarque.

En un ambiente lúdico festivo durante la Semana Santa, los regatistas disfrutarán de unos días de amig@s, mar, sol, navegar, barcos, vela y marcha que te permitirán cargar las pilas para torear esta crisis que nos han montado estos politicuchos corruptos que nos gobiernan.

Vente a navegar en Semana Santa con Sail for Singles. Vente con un divertido grupo de en Semana Santa con Singles y Solteros de viaje a Ibiza a la Regata La Ruta de la Sal.  No necesitas experiencia. Los patrones y tripulantes experiementados, compañeros de viaje, te ayudarán y enseñarán todo lo necesario.

Unas vacaciones para solas y solos en Semana Santa, para viajar solo en un viaje barato. Una oferta de viaje económico y divertido para viajeros solitarios en Semana Santa. ¡No te lo pierdas!

 

Anuncios

Autor: Marina.Vela

Vacaciones, viajes, regatas, cruceros y aventuras para singles, solteras, solteros, separadas, separados en veleros y barcos de vela por las Baleares (Ibiza, Formentera, Cabrera, Mallorca, Menorca) Vente con nosotros para viajar solo pero acompañado de otros solteros. Ofertas de viajes baratos en veleros con destino Baleares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s