Santo Domingo, Jamaica y Cuba en velero, ¿te apuntas?

Santo Domingo, Jamaica y Cuba en velero, ¿te apuntas?
Este año 2016 en Sail for Singles te invitamos a disfrutar del Caribe de la mejor forma que conocemos: en velero. Y es que pensamos que tienes ante tus ojos una excelente oportunidad para vivir una experiencia inolvidable, así que, ¿por qué esperar más tiempo para lanzarse a la aventura?
El viaje para singles en velero que te recomendamos parte desde la mágica ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, y recorre las islas de Jamaica y Cuba como si de un sueño se tratase. Nuestro barco encargado de realizar dicho itinerario es conocido como el Bandolero, un precioso velero de 9 plazas que te llevará por las cálidas aguas caribeñas.
Tres destinos muy especiales para disfrutar
Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y cuenta con una historia impresionante y un sinfín de puntos turísticos de interés que no te deberías de perder: la zona colonial (el centro), la Catedral Primada de América, el precioso Malecón, el Acuario Nacional, el Jardín Botánico… ¡No vas a parar!
Por otro lado, Jamaica nos recibirá con su cara más alegre y animada, con sus playas tropicales de palmeras y aguas azules y con una atmósfera tan tranquila que te querrías quedar allí para siempre para no tener que lidiar nunca más con el estrés o con los agobios. Es el paraíso perfecto para desconectar.la-habana-viajar-sola
¿Y qué decir de Cuba? La última parada de nuestro viaje para singles será Varadero, una ciudad caribeña que cuenta con una de las mejores playas del mundo y con otros atractivos imprescindibles de ver, como la Reserva Ecológica de Varahicacos, el Parque Josone, el Delfinario y la Cueva de los Musulmanes, entre otros.
¿Cuándo y dónde? Toma nota.
Del 2 al 15 de marzo tienes tu cita en este fantástico viaje para singles, embarcando en Santo Domingo (República Dominicana) y desembarcando en Varadero (Cuba). Tus compañeros de viaje serán singles, viajeros solitarios o simplemente personas que quieren vivir la experiencia de navegar por el mar Caribe.
Buen tiempo, aguas cristalinas, playas paradisíacas y lugares a los que todo el mundo querría ir para romper de una vez por todas con la rutina…. ¿Qué más tienes que pensar?

Anuncios

Autor: Marina.Vela

Vacaciones, viajes, regatas, cruceros y aventuras para singles, solteras, solteros, separadas, separados en veleros y barcos de vela por las Baleares (Ibiza, Formentera, Cabrera, Mallorca, Menorca) Vente con nosotros para viajar solo pero acompañado de otros solteros. Ofertas de viajes baratos en veleros con destino Baleares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s