¿Viajes para Singles? Conoce todas sus ventajas

Los viajes para singles se han convertido en toda una actividad popular en muchas partes del mundo, y es que gracias a ellos muchas personas han podido disfrutar de experiencias únicas sin la necesidad de buscar con antelación un compañero de aventuras.

A pesar de que su nombre parezca indicarnos lo contrario, los viajes para singles no son sólo para solteros y solteras, sino que engloba a todas esas personas, que por distintas razones, deciden planear una escapada en solitario, ya sea de fin de semana e incluso de meses. ¡Y es que no hay nada de qué preocuparse!

Viajeros singles en Formentera
Viajeros singles en veleros se divierten en playa de Formentera

Fines de semana, puentes, regatas, largas travesías…

En Sail for Singles ofrecemos viajes para singles de fines de semana, puentes, regatas o largas travesías, pero todas nuestras aventuras se caracterizan por llevarse a cabo a bordo de algunos de nuestros veleros. De hecho, los cruceros para solteros se han convertido en toda una tendencia y están creciendo como la espuma, así que, ¿por qué no lanzarse a la aventura?

Los viajes para singles nos dan la oportunidad de vernos envueltos en ambientes nuevos con gente totalmente desconocida, por lo que nos brindad curiosidad, aventura y cierta adrenalina. Por otro lado, ninguna de estas escapadas para solteros y solteras son para ligar o para buscar el amor (aunque en ocasiones pase), sino que simplemente sirven para hacer nuevos amigos de otras ciudades, o incluso de otros países, para compartir la experiencia del viaje y para romper con la rutina de una forma más aventurera.

Unas vacaciones distintas, pero igualmente divertidas

Los viajes para singles de Sail for Singles son, ante todo, para disfrutar, para convivir con gente desconocida (que pasa a ser conocida muy pronto) y para poder llevarnos un agradable recuerdo de nuestras vacaciones. Además, el enriquecimiento personal, la sensación de libertad y el hecho de conocer gente nueva con la que compartir nuestra vivencia, son factores siempre positivos para atrevernos a dar el paso.
¿Existe alguna razón para no probar una escapada a solas con la seguridad de pertenecer a un grupo? ¡Las ventajas son obvias! ¡Anímate!
Haz click aquí y vente a un viaje en velero con singles.

Anuncios

Autor: Marina.Vela

Vacaciones, viajes, regatas, cruceros y aventuras para singles, solteras, solteros, separadas, separados en veleros y barcos de vela por las Baleares (Ibiza, Formentera, Cabrera, Mallorca, Menorca) Vente con nosotros para viajar solo pero acompañado de otros solteros. Ofertas de viajes baratos en veleros con destino Baleares.

5 comentarios en “¿Viajes para Singles? Conoce todas sus ventajas”

  1. Hay la posibilidad de hacer estos viajes q sean más bien un crucero, con gente entre los cuarenta y cinco a cincuenta y cinco o sesenta años, me gustaría informacion sobre esto, o dónde pondría informarme

    1. En estos viajes también vienen personas de esas edades. Como va mucha gente, separamos a las personas por edades en cada barco, de tal forma que normalmente irás con personas de edades similares.
      Anímate y ven, que lo pasarás genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s