Regata Ruta de la Sal 2016, ¡con tripulación femenina!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, por eso esperamos que ya hayas decidido qué hacer y que te hayas animado a participar en algunos de nuestros viajes para solteros. En Sail4singles tenemos el plan perfecto para ti, para que disfrutes de una semana diferente y para que vuelvas de las vacaciones con las pilas cargadas al cien por cien. ¿Nuestra idea? Que te embarques con nosotros en la Regata Ruta de la Sal 2016, una regata de altura para la que no necesitarás ninguna experiencia, sino sólo ganas de pasarlo bien. Además, si eres mujer, te invitamos a unirte a nuestro velero de tripulación exclusivamente femenina, sólo para mujeres aventureras y decididas.

Velero solo para mujeres
Regata Ruta de la Sal, velero solo para mujeres

¿Qué es la Regata Ruta de la Sal?
Una regata es un evento competitivo entre embarcaciones a vela, es decir, una carrera por mar, y aunque por norma general los miembros del equipo suelen ser personas con experiencia a bordo, en nuestro viaje para singles no la necesitas. Algunas tripulantes experimentadas y la patrona te enseñarán todo lo que tienes que saber. La Regata Ruta de la Sal se celebra desde el martes 22 de marzo o miércoles 23 o el jueves 24 muy temprano) hasta el domingo 27 de marzo de 2016, osea, en las vacaciones de Semana Santa y cuenta con dos itinerarios, uno con salida desde Port Ginesta, en Barcelona, y otro, el nuestro, con salida desde Dénia. La regata finaliza en ambos casos en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, pero nuestro velero para singles retornará al punto de salida, Valencia.
Velero de tripulación femenina
En la Regata Ruta de la Sal 2016 la mayoría de las tripulaciones suelen ser mixtas, pero este año uno de nuestros veleros para singles ha sido reservado exclusivamente para tripulación femenina. Por tanto, si eres mujer y te apetece vivir una experiencia única, llenarte de adrenalina y pasar buenos momentos, esta es tu oportunidad. En nuestro velero para mujeres podrás disfrutar de tu viaje conociendo gente y, además, siendo el foco de atención de toda la regata. Que sea una tripulación únicamente femenina hará que el resto de tripulaciones mixtas se fijen en ella, por lo que quizá sea una buena oportunidad para despistarlas y llegar hasta Sant Antoni de Portmany más rápido que el resto.
Sea como sea, en los veleros para singles siempre se repite, así que anímate a cruzar el Mediterráneo como nunca antes lo habías hecho.

Toda la info la tienes en nuestra página sobre la Regata La Ruta de la Sal

Anuncios

Autor: Marina.Vela

Vacaciones, viajes, regatas, cruceros y aventuras para singles, solteras, solteros, separadas, separados en veleros y barcos de vela por las Baleares (Ibiza, Formentera, Cabrera, Mallorca, Menorca) Vente con nosotros para viajar solo pero acompañado de otros solteros. Ofertas de viajes baratos en veleros con destino Baleares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s