¿Qué empacar para un viaje en velero de fin de semana? ¡Toma nota!

¿Qué empacar para un viaje en velero de fin de semana? ¡Toma nota!

El espacio es un bien escaso en la mayoría de los veleros, así que ahora no es el momento de empacar todo lo que posees. Echa un vistazo a esta guía sobre que empacar para un viaje en velero durante una escapada de fin de semana en barco.

Entonces, ¡saldrás en un viaje de fin de semana en barco! Navegar no solo es muy divertido, también es una forma completamente nueva de experimentar el viaje. El espacio generalmente está limitado incluso en el velero más grande, por lo que estarás empacando un bolso de mano para la ocasión.

Una bolsa de lona es la mejor opción para un barco, ya que sus lados suaves significan que puede esconderse fácilmente, pero a continuación te daremos una guía para que sepas exactamente lo debes llevar en un velero.

¡Esto es lo que debes empacar para un viaje en velero!

  • Para la piel:

Lo primero en lo que querrás pensar es en tu piel. Pasarás mucho tiempo bajo el sol abrasador, así que asegúrate de llevar bloqueador solar (con un SPF lo suficientemente alto como para proteger tu piel) y algo de ropa protectora del sol también. Cubiertas, pareos, blusas para el sol y otras prendas similares te asegurarán que regreses de su viaje con recuerdos y fotografías felices, y no una quemadura de sol.

Para la piel:

¡No olvide las gafas de sol y un gran sombrero de paja! En caso de que no evite las quemaduras solares, usa una loción a base de áloe vera para calmar la piel quemada.

Visita nuestra sitio si eres un viajero solitario

  • Para el cabello:

En cuanto a tu cabello, el aire salado que causa el mar (y el agua del océano, si te sumerges) causará estragos en tu cabello. Una barra de champú sólida es super ideal, ocupa menos espacio que una botella grande y es más ecológico. Los organizadores de embalaje, ayudan a mantener tus artículos de higiene organizados en tu bolso.

  • Vestimenta:

No te pongas demasiado quisquilloso con la ropa, ya que el código de vestimenta es muy relajado en un velero. Pantalones cortos y camisetas son la norma, incluso para la cena. Para las mujeres, un o dos vestidos cómodos podrían ser la solución. Naturalmente, querrás llevar traje de baño, y preferiblemente más de un traje de baño, para que uno o dos se sequen mientras estás usando otro.

Afortunadamente, los trajes de baño y / o los bañadores no ocupan demasiado espacio en su bolsa de viaje. Y señoras, pongan un poco de consideración en qué tipo de traje de baño eligen: un bikini minúsculo puede parecer el más caliente, pero ¿Permanecerá en su lugar durante una variedad de actividades? 

Swimwear sailboat

Hablando de actividades, asegúrate de dejar espacio en tu bolso para tu equipo de snorkel. De esta manera, podrás explorar de forma espontánea lo que sucede debajo de las olas.

Entra aquí si buscas ofertas en viajes en velero singles

  • Medicinas:

Otra de las cosas que no puedes olvidar de empacar para un viaje en velero, a menos que sepas con certeza que nunca te mareas, es un medicamento para el mareo. Incluso si crees que tu estómago es sólido como la roca, una tormenta podría aparecer y hacerte sentir enfermo.

También considera llevar una ayuda para dormir, como la melatonina, ya que el constante balanceo de un bote no necesariamente los adormece a todos.

  • Calzado:

Para los zapatos, es posible que desees llevar dos pares: un par de zapatos de cubierta que no dejan marcas, que te ayudarán a mantener un equilibrio seguro mientras viajas a bordo y sandalias para casi todo lo demás. Empaca un organizador de zapatos para mantener los zapatos salados y arenosos lejos del resto de sus cosas.

En términos de organización, puedes llevar una  húmeda y para la seca. 

Te recomendamos leer: Ibiza en velero: una experiencia para todos los bolsillos

Otros artículos que debes empacar para un viaje en velero, están, una batería adicional o un cargador portátil para tu teléfono. Los enchufes eléctricos en un bote pueden ser limitados. Asegúrate de llevar baterías adicionales para tu cámara, así como una funda impermeable y mucha memoria para capturar las imágenes que desees.

Algún libro puede ser útil para las horas de inactividad. Un mazo de cartas será igualmente útil; además, si navegas con personas que no conoces, las cartas son una excelente forma de hacer nuevos amigos. Empaca unas cuantas bolsas como las Ziploc para mantener tu dinero, documentos y productos electrónicos secos y sin riesgos.

¿Qué te han parecido esta guía sobre que empacar para un viaje en velero? ¿Qué agregarías tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s